Cómo participar

Como un lugar en el que todas las opiniones serán recibidas, ¡necesitamos ponernos de acuerdo!

Por favor lee lo siguiente y sé parte del grupo de viajeros lectores:

· Las publicaciones en nuestro blog quieren reunir a los mejores de los mejores en turismo, ¡aquí sus voces serán escuchadas! Lo que deseamos es dar una referencia de esos comentarios que publicaremos e invitamos a todos a leer el contenido completo en el sitio original de donde fue tomado.

· Los comentarios serán seleccionados por el Autor y se citarán las referencias de los sitios de que fueron tomados. Por supuesto, el material publicado será aprobado previamente por cada autor. Las palabras o frases marcadas con negrilla indicarán modificaciones hechas por el Editor a algún contenido de la fuente original para mantener el sentido de la narración.

· La veracidad de la información del blog a que hagamos referencia en cada publicación depende principalmente del autor de cada fuente; todo partirá del principio: “creemos lo que la gente dice”, aunque serán más importantes los comentarios de cada uno de los lectores.

· Todos los lectores tienen completa libertad para comentar el contenido publicado. Sin embargo y para garantizar el mejor manejo de nuestro blog (¡me gusta pensar y decir que es nuestro y no mío únicamente!), el Autor cuenta con el derecho de permitir o no comentarios que, a su criterio, expresen ideas no concernientes al turismo o que evoquen contenido vulgar e inapropiado, en contra de la moral y las buenas costumbres de cualquier persona que ingrese y desee leer nuestros contenidos.

· Las sugerencias y opiniones de los viajeros lectores serán el alma de este blog, no habrá mejor contenido que el que provoque un frenesí de emociones y pensamientos expresados en sus comentarios, así que lectores, ¡vamos a opinar, a leer y opinar!

· Comentarios y sugerencias sobre el contenido y manejo de este blog pueden enviarlas a abordooapie@gmail.com. ¡Prometo responder a sus mensajes a la mayor brevedad!

· No se olviden de seguir a A bordo o a Pie en Tiwtter: @abordooapie

· Las publicaciones de A bordo o A pie tenderán a presentarse en diferentes idiomas con el tiempo, por ahora en Español e Inglés.

· Ya buscaremos un nombre que nos identifique como lectores de este blog, ¿alguna sugerencia?

· En nuestro blog todos creceremos y aprenderemos juntos. Verán que como autor publicaré mis opiniones como uno más del grupo, así que no piensen que mi opinión es la última palabra, ¡porque sinceramente no lo es!

Y termino con una pequeña referencia de quién soy:

Francisco

Francisco Castellanos
Profesional en Comercio Internacional
¡Amo viajar!
Colombia

Foto: Escapada a Devil´s Tower en Wyoming, USA / 2009

Un pensamiento en “Cómo participar

  1. Pingback: Cambiamos nuestras políticas | a bordo o a pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s